Blog de León Cohen Mesonero

Cuentos. Relatos. Cabos Sueltos. Apuntes. Artículos de opinión. Poemas. Microrrelatos. Reflexiones. Cartas.

lunes, 7 de diciembre de 2020

MIS RELATOS PUBLICADOS EN EL BLOG DE SERGIO BARCE

Aquí están los enlaces de los relatos publicados e ilustrados en el Blog de mi amigo el escritor Sergio Barce .


👉 MI LARACHE


👉Recorrido sentimental por las calles de la memoria


👉Carta a Juanita Narboni


👉El Jardín de las Hespérides


👉LA CALLE REAL


👉La Calle Barcelona


👉Recuerdo


👉El espíritu de mi pueblo


👉El 139


👉El rincón del comedor


 👉Aquella mañana aciaga


👉RETRATO


👉TRES ORILLAS


👉De la Otra Banda al Rinconcillo


👉El Balcón de Luna


👉La Librairie des Colonnes


👉La Calle Goya


👉Encuentro en Tánger




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de un ciudadano corriente

  "Yo soy un hombre que ha salido de su casa por el camino, sin objeto, con la chaqueta puesta al hombro, al amanecer, cuando los gallo...